martes, 1 de febrero de 2011

comenzamos a entrenar

despues de aquella noche tan hermosa a la mañana siguiente sonic se desperto muy temprano mas bien antes que saliera el sol  para que maria no se diera cuenta que le se abia quedado con migo se fue muy callado para que no me despertara
sonic-asta luego mi amy hermosa
despues de eso me tapo con mucho cuidado y se empeso a acercar a mi cara para despues besar mis labios de alguna manera yo le correspondi tambien despues de eso sonic se fue  mientras unos intantes despues llego maria a levantarme
maria-amy despierta es hora de que empiese tu entrenamiento
amy-ay no 5 minutos mas
maria-amy levantate ay que comensar tu entrenamiento
amy-mm
mari se fastidio de que no me lebantara asi que me avento agua a la cara lo cual me enfurecio
amy-eyyy oie no tenias que hacer eso
maria-mejor apurate que nos vamos te espero aya abajo
amy-ee a donde?
maria-ya veras apresurate
me puse un pans con una playera corta rosa con blanco y unos tenis y con mi tipica diadema roja baje y maria ya estaba lista con alimento y todo asi que partimos a un lugar donde habia una cascada y vario espacio amplio y muy apartado
maria-bien comensemos
amy-ok
maria-para empesar debes de correr 20 vueltas sin parar en 5 minutos
amy-queee por que tantas
maria-eso te pasa por andar de traviesa en la noche crees que no me di cuenta casi me das un gran susto tu y tu novio
amy-como te diste cuenta?
maria-ami no me engañas hermanita
amy-jejejeje -.-*
comense a correr lo que maria me habia mandado y ella me vigilaba que lo isiera en cierta forma era gruñona como shadow veo que ellos arian una opareja perfecta bueno despues de eso me explico como funcionaban  mis poderes
maria-bien amy tu tienes muchas abilidades una de ellas es que con tu pico pico  que es tu arma mas utilizada pero tambien puedes formar energia muy poderosa como un rayo que tu le trasmites a tu arma tambien pudes leer las mentes y ademas puedes llegar a volar y las mas importante puedes usar el poder a las esmeraldas
amy-wuauuu 
maria-primero empesaremos con el rayo debes de consentrarte y acer que toda esa energia se fluya atraves de tu cuerpo
me concentre lo mas que pude pero lo unico que pude es sacar un rayo muy delgadito
maria-jajajaja
amy-oie
maria-no te preocupes es solo el comienso sera mejor que te enseñe a pelear cuerpo a cuerpo eso lo dejaremos para despues
amy-ok
estubimos todo el dia entrenando aunque maria llebaba comida ni au asi nos pudimos quitar el cansancio aunque seguimos entrenando con la lucha cuerpo a cuerpo
maria-bien amy mejoraste
amy-gracias
bien ya es tarde es mejor irnos
amy-ok
suando llegamos bimos 2 ramos de flores en la puerta de la entrada y cada quien tenia una nota.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario