martes, 28 de diciembre de 2010

la fiesta

despues de el gran arreglo que rouge me iso prepare todo para cuando llegara mis invitados mientras tanto rouge se fue a arreglar pero cuando regreso de su casa regreso con una gran noticia para mi
rouge-¡amy abreme rapido!
amy-abre la puerta ¿que sucede?
rouge-me acabo de enterar de que la princesa sally acaba de llegar a moibus
amy-aaa -.-
rouge-pero eso no es todo me acabo de enterar de que la princesa sally no es como era antes ahora ella es una engreida trata mal a sus sirvientes y eso no es todo yo cuando venia para aca la vi que venia con sonic platicando y decidi espiarlos pero como estaban protegidos por guardias no pude escuchar bien lo unico que escuche fue que sonic le dijo a sonic acerca de una chica hermosa que habia conquistado su corazon pero como me descunbrieron me vine corriendo y hasta creo que me e desarreglado jejejej

amy-valla que es una gran noticia pero....¿crees que sea yo?
rouge-no lo se pero solo hay una manera de averiguarlo
en ese instante tocaron la puerta e iso que interrumpieran nuestra conversacion
amy-abre la puerta bienvenidos a la fiesta
al verme todos con mi nueva imagen en especial los hombres se quedaron con la boca bien abierta todos fueros entrando y uno que otro me piriopaba por mi aspecto
silver-wuaauu que guapa te ves ves hoy
crema-vaya amy estas hermosas seguro que conquistaras a sonic con tu nuevo look
amy-gracias tu igual te ves hermosa
silver-te ves hesrmosa hoy (sonrojado)
amy-gracias
alfinal entro sonic con sally
sonic-amy te ves .....
sally-asi que tu eres amy rose  sonic me hablado(fastidiada)mucho de ti
amy-es un gusto tu debes ser sally asi es niña yo soy la no....
sonic-amiga de la infancia
amy-a pasen
pero cuando pasaron sally me empujo causando que me tropesara pero por suerte estaba sadow para agarrarme
amt-gracias(le da un beso en el cachete)
shadow-denada (sonrojado)
paso la velada  y tailis puso musica de todo tipo todos bailaron con migo pero cuando sonic queria habalar con migo sally lo jalaba y no lo soltaba eso me qmolestaba demasiado cuando dieron las 12 me puse a servir la cena de navidad es cuando todos se centaron y se empesaron a comer  y a platicar es cuando sonic aprovecho para jalarme y hablar con migo afuera
amy-que pasa por que no vamos con los demas
sonic-amy yo queria hablar con tigo
amy-sobre que?
sonic-sobre lo que paso en la tarde
amy-aaa mira yo se que estas feliz con sally
sonic-no es asi sabes me e dado cuenta que en estos años cuando yo me caida tu me levantabas tu me apoyabas y en todo momento tu nunca perdias la fe en mi y  aunque pareesias obsesiva por mi no me daba cuenta que tu eras la unica que me apoyaba
amy-sonic sabes que me gustaS pero no solo eso yo te AMO
sonic-lose amy y me e dao cuenta de que yo tambien te amo
amy-ooo pero yo creia
sonic-que amaba a sally talves en alguna ocasion pero para mi solo es uan amiga yo te amo a ti
despues de eso el se acerco mas a mi y yo a el hasta  que nuestros labios se tocaron y nos dimos un apasionado beso pero  despues de eso entramos y nos fuimos a acompañar a los demas despues le di un regalo a todos igual a sally ya que era navidad  despues de eso todos se fueron a su casa al final se fue sonic con sally mientra ella lo esperaba afuera crema la distrago (sonic se lo pidio) para que el se despidiera de mi con una beso en la boca
sonic-hasta mañana mi rosa
amy-hasta mañana soniku y feliz navidad
despues me dio otro beso y se fue con sally quien ya estaba arta de crema que le hablo mucho `pero se habia dado cuenta de el beso que me dio sonic lo cual se enfaso y segun me contaron entro enojada a su cuarto y tiro el regalo que yo le habia dado pero bueno esa fue la navidad mas grata de mi vida

4 comentarios: